Ana Mena Y Gale se juntan por una razón

Ana Mena, lanza hoy su nueva canción “La Razón”, acompañada por una de las cantantes y compositoras emergentes más respetadas de la música latina, la nominada 3 veces al Latin GRAMMY: GALE. Juntas, lanzan este adictivo tema full pop que se convertirá en una de las canciones imprescindibles de este año.

Ana Mena continúa rompiendo hitos y fronteras con su música. 2024 está siendo un año grandioso donde la artista ha logrado nuevos logros remarcables. Su anterior lanzamiento “Madrid City” se ha convertido en la canción que más semanas ha sido Nº1 en la Lista Oficial de Airplay, sumando hasta 16 semanas, no consecutivas, liderando el mercado.

Además, el hit viralizó a nivel global en TikTok, convirtiéndose en una gran tendencia en la plataforma con miles de creaciones con la canción “¡saltando por el cumple de Marta!”. Una viralización que ha traspasado España, sin importar la lengua; como es el caso de Francia donde también está siendo uno de los hits del momento.

Con este nuevo single la artista adelanta un segundo track que encontraremos en su nuevo álbum que Ana ya está trabajando entre España, Italia, Los Ángeles y Miami, donde la malagueña está montando distintas sesiones de composición para dar forma a lo que será su tercer álbum de estudio.

Ana Mena Y Gale Estrena La Razón

Paralelamente Ana está inmersa en la segunda parte de su Bellodrama Tour que este año recorrerá los principales recintos y festivales de nuestro país y que además pegará su salto a Argentina. Como cierre final, la artista hará el show más especial de toda la gira el 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid “El Gran Bellodrama”.

También te puede interesar