Ana Guerra lanza su nuevo single «No Sabe a Nada»

Ana Guerra presenta «No Sabe a Nada», una canción para bailar y cantar a todo pulmón. La canción que estará en bucle esta Navidad en todas las fiestas y discotecas. Sintetizadores envuelven «No Sabe a Nada» junto a un beat con el que es imposible no moverse. Una canción que se pega a la primer escucha gracias a la gran voz y las extraordinarias melodías que crea Ana.

 Como dice «No Sabe a Nada», siempre necesitamos un poco más de Ana Guerray con este single y su próximo EP «Érase Una Vez», nos dará todo lo que necesitamos para poder disfrutar estos días además de un regalo de Navidad perfecto para todos sus fans.

Sobre Ana Guerra:

Ana Guerra, es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse.

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a posicionarse en el nº1 de las listas la semana del lanzamiento y acumular multitud de streams en plataformas digitales con su primer EP “Reflexión” (2019) y con su último álbum de estudio “La Luz Del Martes” (2021), año en el que recibió también un prestigioso Premio Dial como reconocimiento a su proyecto. Evento donde la artista también mostró su gran faceta de presentadora conduciendo la gala junto a los rostros más conocidos de la emisora.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros y en su repertorio destacan colaboraciones internacionales con: Tiziano Ferro, Tini, Greeicy, Mike Bahía y Lasso.

La artista ha recorrido toda la geografía española este último año con su más reciente gira “Lo Que Nunca Te Dije” llevando a cabo más de 40 conciertos, a los que seguiremos sumando fechas en 2023.

En cuanto a proyectos televisivos, Ana Guerra es la actual ganadora de la edición de 2023 de El Desafío de la reconocida productora 7yAcción y ha desempeñado el rol de co-presentadora en el talent show Cover Night de Shine Iberia para TVE.

Artista(s)

También te puede interesar