ÁLVARO DÍAZ CONTINÚA SATISFACIENDO LAS SOLICITUDES DE NUEVA MÚSICA DE SUS FANÁTICOS CON “SUKI (ADDA002)” JUNTO A RAINAO

Álvaro Díaz continúa apaciguando las solicitudes de sus fans para lanzar música nueva con “SUKI (ADDA002)” junto a Rainao. El mes pasado, sus fanáticos lanzaron una campaña para liberar su próximo álbum, ‘Sayonara’, en las redes sociales con el hashtag #FreeSayonara. El hashtag actualmente tiene 4.5 millones de visitas en TikTokun aumento de 1.5 millones de visitas desde el lanzamiento de «POKE Freestyle (ADDA001)» el jueves pasado.

“SUKI (ADDA002)” con Rainao fue producido por Albert Hype. El tema demuestra la versatilidad sonora y la habilidad que tiene Díaz con su lírica. “’SUKI’ es una canción que cuenta una historia de esta chica que vive su vida a las millas. Rainao fue la artista perfecta para ayudarme a ejecutar el tema como me la imaginaba. Contento de colaborar con una de las artistas más cool. Creo que podemos seguir haciendo cosas interesantes en el futuro,” cuenta Díaz.

 

La semana pasada, el artista certificado platino anunció su primer show como headliner en Chile, el cual forma parte de su exitosa gira Adios Felicilandia. La presentación se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

 

A continuación, Díaz se presentará en el festival Dale MIXX 2023 el 19 de agosto en Monterrey, MX, donde también presentará la cabina de escucha Sayonara’. ¡Muy pronto más noticias y nueva música de Álvaro Díaz!

Artista(s)

También te puede interesar