Álvaro Díaz Agota Ventas en el Pepsi Center + Presentación en Wild ‘N Out en VH1

El rapero urbano alternativo puertorriqueño y genio creativo, Álvaro Díaz, cerró el ciclo de su álbum aclamado por la crítica, FelicilandiaAGOTANDO las ventas de su show debut en el Pepsi Center en la ciudad de México. 6 mil fanáticos apasionados estarán en asistencia el 22 de septiembre con los actos de apertura ​​Young Miko y Supicic. Miles de fanáticos esperaron en la fila la semana pasada antes de los boletos salir a la venta. El espectáculo será el cierre de su gira Adios Felicilandia que arranca en septiembre por varias ciudades de México. Considerado como uno de los artistas más influyentes de México, Díaz demuestra una vez más que está en camino a convertirse en un artista global y en uno de la nueva ola de artistas que vende boletos!

Para agregar a su larga lista de logros, Díaz fue invitado a participar en el show Wild ‘N Out de Nick Cannon para la decimoctava temporada y es el tercer artista de habla hispana en actuar en el programa! Nick Cannon y su equipo están de regreso con más batallas cómicas de los equipos Old School vs New School y en este episodio se enfrentarán cara a cara para ver quién se llevará el codiciado cinturón del Campeonato de Comedia Wild ‘N Out. Sus fanáticos pueden ver su episodio que se transmitió el martes a través de VH1 pronto en el YouTube de Wild ‘N Out. Ver un clip aquí.

En este momento, Díaz se encuentra terminando su gira en España y preparándose para lanzar su próximo sencillo “Ramona Flowers” a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y la potencia creativa e incubadora de talentos NEON16.

El mes pasado, Díaz fue nominado por primera vez a los MTV MIAW bajo la categoría Himno Viral y por primera vez a los Premios Juventud de Univisión bajo la categoría Social Dance Challenge por su éxito global “Problemon” junto a Rauw Alejandro. A principios de este año, el rapero fue nominado a los Premios Tu Música Urbano como Top Artista – Nuevo Masculino y a Los Premios HEAT como Mejor Artista Revelación.

¡Más noticias sobre Álvaro Díaz próximamente!

También te puede interesar