ALMÁCOR PRESENTA POP TECH

El cantante y compositor Almácor, nos regalaba su EP “Melancoliz” para que lo disfrutásemos durante el verano, ahora ha decidido animarnos este nuevo curso con su nuevo lanzamiento.

Si en su reciente EP «Melancoliz», Almácor nos sumergía en las profundidades de la melancolía, sin dejar atrás su estilo regguetonero y exploraba una amalgama de emociones universales con una narrativa introspectiva, ahora el alicantino apuesta por un sonido más electrónico en “pop tech”, manteniendo su distintivo estilo urbano.

 Almácor, cuyo talento ha sido reconocido en la escena musical nacional, ha logrado establecerse como un artista versátil y con una habilidad innata para transmitir emociones a través de sus composiciones. 

Al grito de “pa pasarla bebiendo y no estar llorando”, Almácor deja clara su intención, esta canción es para dejar atrás a esa persona que te hizo daño, centrarte en ti y salir a bailar y perrear para olvidar y sobre todo sanar.

El nuevo lanzamiento va acompañado de un videoclip, dónde el artista aparece corriendo, hacia la cámara, tratando de huir rápido de algún sitio. Sin parar de correr, la canción se intercala con planos de él mismo bailando, mostrándonos que convertir las lágrimas en euforia y energía es fácil al ritmo de esta canción.

Sobre Almácor:

Almácor empieza de pequeño a interesarse por la música, sus primeras conexiones musicales fueron con tan sólo 8 años: «Mi primo y mi abuelo tocaban la guitarra, así es cómo empiezo a interesarme y a amar la música«. De adolescente pasó por muchos momentos, obviamente, marcados por la variedad de artistas que escuchaba frecuentemente: «Podía escuchar rap underground americano, como reggaeton o pop, todo bastante ecléctico«.

Almácor, de 24 años de edad, desempeña además labores de composición haciendo canciones para otros artistas como Nyno Vargas, Ms Nina, Elettra Lamborgini, Aina Da Silva o Mar Lucas.

También te puede interesar