ALGARETE Y SU “ISLA DEL ENCANTO” REMIX JUNTO AUUDI Y GOMBA JAHBARI

«La pandemia fue fuente de crecimiento y apreciación a la vida en mi carácter personal me impacto directamente», expresó Ismael

Miami, Florida (9 de junio de 2021) – Algarete luego de su celebración de sus 25 años de trayectoria en el rock español lanzan remix del inmortal tema Isla del Encanto. La longeva agrupación continua  demostrando su carácter de lucha. Fue la Pandemia el perfecto escenario para enfocarlos en refrescar sus éxitos junto a reconocidos colegas y lograr una producción discográfica de éxitos . El álbum que saldrá a la venta el 5 de agosto promete ser  proyecto de colección  el cual aun no tiene nombre.

“Ha sido algo loco y muy duro esto de la pandemia pero de igual forma el crecimiento y apreciación a la vida en mi carácter personal me impacto directamente, se fue con Dios lo mas grande de vida, mi principal inspiración quien me dio la vida, por eso este proyecto tiene un significado muy grande por que son los éxitos de nuestra carrera y ella siempre estuvo ahí fue mi fanatica #1. Los invito a disfrutar de este remix que se hizo con mucha energía y sobre todo compromiso en promover valorar a nuestra isla y nuestras raíces claro, al estilo de Algarete y mis compañeros Auudi y Don Carmelo”. expresó, Ismael Flores, líder de Algarete.

Es un junte sin igual dentro de la historia del rock en español en Puerto Rico, que se recoge en el nuevo sencillo “Isla del Encanto”, disponibles desde hoy en las plataformas digitales.

Esta invitación para disfrutar y contemplar la isla caribeña con los llamados “Reyes de la Jo…” es una producción conjunta de Orlando Brinn, Ismael Flores y Giovanni Ortiz para CAV Entertainment.

La banda Algarete se originó en el 1993, en Ponce, con un cantante y tres músicos (batería, bajo y guitarra). Sus primeras presentaciones fueron en los desaparecidos parties de marquesina y poco a poco comenzaron a los pubs del mismo pueblo del sur de la isla, y de ahí en adelante tomaron las tarimas de grandes eventos y festivales musicales locales.

En el año 2000, presentan su primera producción discográfica, “Algaretime”, luego de ganar un concurso radial que les mereció la grabación. El álbum vendió medio millón de copias.

“Por fin” (2002), “Malvada” (2003) y “CINCO” (2009) -que reunió a los integrantes originales-, completan su discografía, a la que le siguen sumando éxitos, como son los sencillos “Yolanda” (2012), “Ven conmigo”, “Un break”, “Síguelo”,”Al Party”.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar