ALAN GÓMEZ PRESENTA SU MISSION 14 JUNTO A MICRO TDH

Alan Gómez le da la bienvenida a su nuevo tripulante, Micro TDH. El productor del turreo presenta la Mission 14 para volver a las bases del turreo mezcladas con reggaeton. Disponible en todas las plataformas a partir del martes 18 de abril a las 21hs.

Micro TDH es el primer artista venezolano en subirse a la nave de Alan Gómez y lo hace con su estilo de reggaeton marcado. Contando la historia de una obsesión amorosa con rimas que encajan a la perfección y un estribillo con un beat pegadizo preparado para sonar en todos lados.

Sin abandonar la esencia de las Mission con beats de turreo, Alan Gómez demuestra una vez más lo bien que sabe adaptarse a los estilos de cada invitado.
Además, la Mission 14 llega con video incluido, dirigido por Pachi Rivas. Donde se mantiene la misma estética espacial de sus sesiones esta vez con Micro TDH y Alan Gómez cantando el tema en los distintos escenarios de la nave.

Acerca de Alan Gómez

Alan Gómez es DJ y productor musical. Criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.

Hoy Alan es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton, que, como señala el propio Alan “es una marca argentina”.

Desde el 2021, Alan lanza sus reconocidas “Missions”, una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.

En 2023 comenzó a abrirse a un escenario más mainstream y lanzó la “Mission 51” junto a FMK, donde demostró ser uno de los productores más versátiles de la escena.

También te puede interesar