Abraham Mateo se inspira junto a sus fans en Instagram y se convierte en tendencia

Miami, Florida | 30 de marzo del 2020 | Entre emoción, nervios y mucho corazón, el ídolo español de la música Latina Abraham Mateo hace historia en las redes sociales, componiendo y produciendo una canción junto a sus fans y amigos, a través de un directo de Instagram.

El pasado viernes 27 de marzo el cantante español revolucionó la red social más popular: Instagram, creando un tema a través de un video en directo, como ningún otro artista se había atrevido a hacer en el pasado. Pero, lo más importante a destacar es que será una canción sin fines de lucro, y Abraham afirmó que todos los beneficios que reciba por dicho tema serán donados a fundaciones que apoyen la lucha contra el coronavirus COVID-19, la pandemia que en estos momentos «golpea» fuertemente a su natal España.

Con 2.7 millones de seguidores en Instagram, el cantante logró convocar a más de 38,000 personas por hora en un video en directo que duró un poco más de 3 horas. Tomando en cuenta las sugerencias de sus seguidores, Abraham Mateo comenzó nombrando los posibles títulos de la canción, buscando siempre dejar un mensaje positivo ante la difícil situación que enfrenta el mundo en estos momentos. En tan solo un par de días el tema se ha convertido en tendencia en Argentina, México, España y actualmente está en la posición #28 en tendencia a nivel mundial.

El intérprete de «Loco Enamorado»«Se Acabo el Amor», «Que Ha Pasao», «No Encuentro Palabras» tuvo la oportunidad de interactuar con sus fanáticos alrededor del mundo, quienes enmudecían de la emoción al poder hablar en directo con su ídolo. Al mismo tiempo, contó con la participación de otros colegas de la música como Sofía Reyes, quienes también aportaron sus ideas para el tema.

El resultado de este experimento social fue 100% exitoso. Tal y como comentó el cantante a punto de finalizar su transmisión en vivo «Estoy muy contento con el resultado, de verdad que no me lo esperaba. Espero que podamos lograr muchas cosas buenas con esta canción, y podamos ayudar a muchas personas que hoy en día nos necesitan. Me siento muy feliz de aportar mi granito de arena».

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar