
TIAGO PZK UNE FUERZAS CON MYKE TOWERS EN NUEVO Y EXPLOSIVO SENCILLO «TRADUCTOR»
14 de julio de 2022 (Miami, FL) – A una semana de lanzar “Casa De Chapa”, el primer anticipo de su disco, uno de los exponentes con mayor proyección saliendo de Argentina, Tiago PZK, sorprende con un reggaetón explosivo titulado “Traductor” en colaboración junto a la superestrella puertorriqueña del género urbano, Myke Towers.
En este segundo adelanto de “Portales”, Tiago PZK llega con una de sus colaboraciones más importantes, nada más y nada menos que con Myke Towers, una de las figuras más importantes de la escena urbana a nivel global. El video, grabado en Miami, Florida por Martin Seipel, muestra cómo Myke Towers y Tiago PZK se encuentran en una mega fiesta entre amigos, en la que se ve una gran mezcla cultural disfrutando el momento, en donde no importa de donde vengan y aunque no hablen el mismo idioma, todos pueden conectar a través de la música.
“Traductor” fue escrita y compuesta por Tiago PZK, Myke Towers, FMK, Big One y Evlay mientras que la producción del sencillo estuvo a cargo de Big One y Evlay.
(Diseño de portada: Ian Morv)
TRACKLIST “PORTALES”
1. Sabor A Miel
2. Nadie Más
3. Salimo De Noche ft. Trueno
4. Dámelo
5. Borracho
6. Noches De Soledad ft. Asan y Khea
7. Flor De Barrio
8. Casa De Chapa
9. Sex & Love
10. Traductor ft. Myke Towers
11. Hablando De Love
12. Házmelo
13. Eléctrica ft. Iza
14. Entre Nosotros ft. LIT Killah
15. Ríos De Sal
“Portales” fue producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian, y Axel Introini. El álbum se estrenará el próximo 21 de julio.
No hay duda que Tiago PZK es el artista revelación de Argentina, con una proyección internacional incalculable, su carrera no para de crecer a nivel mundial. Su gira «Portales Tour 2022” llegará no solo a varias provincias de Argentina, también a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, New York City y Los Ángeles en los Estados Unidos. Para culminar la gira, también llegara a Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX, entre otras más, en México.
En marzo de 2022, se presentó por primera vez en Chile y Argentina, ambos shows fueron parte del Festival Lollapalooza, reuniendo a 30,000 y 80,000 personas respectivamente. Dio sus dos primeros shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF y se agotaron las entradas en menos de una hora. En Abril 2022 Tiago PZK interpretó por primera vez en vivo «Entre nosotros Remix» en los Latin American Music Awards 2022 junto a Maria Becerra y LIT Killah, donde recibió excelentes críticas por su performance y esta se convirtió en la actuación más vista de los premios.