SABAN MUSIC GROUP Y STATIC & BEN EL INCLUYEN CHESCA Y BLESSD EN LA SENSACIÓN VIRAL DE TIK TOK “SHAKE YA BOOM BOOM” CON LOS BLACK EYED PEAS

El dúo de Saban Music Group, “Static y Ben El” se acapararon de las redes convirtiéndose en una sensación viral con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «Shake Ya Boom Boom» ft. The Black Eyed Peas. El dúo participó en el programa “The Late Show with James Corden” que se trasmite por la cadena CBS  interpretando el tema!

El tema ha logrado más de 60 MILLONES de reproducciones en todas plataformas y el video musical cuenta con más de 16 MILLONES de visitas. Existen más de 280 MIL videos en Tik Tok incorporando la canción con más de 105 MILLONES del uso de su etiqueta (hashtag#).

Con este exitoso recibimiento, Saban Music Group reacciono rápidamente añadiendo sabor latino integrando a CHESCA, una de las artistas latinas más destacadas del momento y del propio repertorio del sello discográfico junto a el colombiano de mayor proyección en el género Reggaeton/Trap Latino “BLESSD”, así creando la versión remix de «Shake Ya Boom Boom (Spanglish)».

La cantante puertorriqueña CHESCA que, con su más reciente lanzamiento, «Como Tu (Dirty)», junto a Offset y De La Ghetto, recibió una nominación a los prestigiosos Premios GRAMMY y simultáneamente una versión remezclada de su tema «Como Tú Me Querías», logrando también una nominación a MEJOR ARTISTA LATINA NUEVA en los iHeartRadio Music Awards.  Cabe destacar que CHESCA debuto en el mercado anglosajón con una electrificante presentación televisiva con el tema «Como Tu (Dirty)» en el programa nocturno “Jimmy Kimmel Live!”, seguido con una participación en el programa matutino “Live with Kelly & Ryan” con una presentación acústica del tema «El Cambio» en su formato en Spanglish.

Con cada paso que dan, el grupo Black-Eyed Peas sigue dictando el ritmo de la cultura musical. En los últimos 25 años, el trío oriundo de Los Ángeles, California — will.i.am, apl.de.ap y taboo — se ha establecido como uno de los grupos más importantes de la época. Ellos han vendido más de 3 millones de entradas, han realizado más de 300 espectáculos en 30 países, y han sido nombrado «el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos en temas descargados». Según Nielsen, el grupo ha sido galardonado como «Hot 100 Artists of the Decade» (de los 100 Artistas más importantes de la Década) de Billboard. El grupo también ha sido parte clave en la influencia latina con los éxitos «RITMO» junto a J Balvin y «MAMACITA» con Ozuna.

Stiven Mesa Londoño, más conocido por su nombre artístico, BLESSD, es uno de los artistas más prometedores del género reggaetón. Con más de 40 MILLONES de visitas en YouTube, ha logrado la atención de muchos y ha contribuido al reciente lanzamiento de Maluma con el remix «Imposible» que actualmente cuenta con más de 2,5 MILLONES de visitas.

ACERCA DE STATIC AND BEN EL

Static and Ben El es el dúo número uno de Israel. Estas superestrellas no descansan, con presentaciones en vivo consecutivas, y viajan hacia y desde los Estados Unidos, creando nueva música junto a los mejores productores. La pareja son ganadores de 2017 ACUM por Canción Del Año, Banda Del Año y Artista Del Año. También han sido jueces habituales de la competencia de canto televisada de Eurovisión en Tel Aviv. El dúo lanzó el sencillo «Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)«, en colaboración con Pitbull y “Shake Ya Boom Boom,” en colaboración con con los Black Eyed Peas. Actualmente se están trabajando en colaboraciones adicionales con Lil Baby y Snoop Dog, lo que asegura el poder de permanencia en las listas.

 

Sigue a Static and Ben El:

Instagram | Facebook | YouTube | Twitter | Tik Tok

 

 

Acerca de CHESCA:

CHESCA nació y se crió en Puerto Rico y creció alrededor de una familia muy musical. Lanzó su primer sencillo en español, «Azúcar» en octubre de 2018, un disco de pop urbano con la combinación de reggaetón y sonidos latinos producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Joker y escrito por los ganadores del Grammy AJ Janussi, Bilal The Chef, I AM Chino y Jorge Gómez. Junto con su video musical, esta canción dejó una marca en la industria generando más de 4 millones de visitas como lanzamiento independiente. La canción fue parte de una escena de la película «What Men Want» y llegó a las 10 listas principales de Radio Airplay en Puerto Rico. En 2020, CHESCA apareció en el éxito # 1 en la transmisión de radio latina «Súbelo» (Further Up) con Static & Ben El y Pitbull. Su sencillo debut, «Deja De Hablar», firmado bajo Saban Music Group (SMG), contó con el artista urbano latino: Jon Z. En mayo de 2020, CHESCA lanzó «Hijo De Uff», que presenta al mega influencer y artista Sebas, que tiene más de 2 millones de vistas. En septiembre de 2020, CHESCA mantuvo su impulso con el provocativo himno del trap latino, «Cara de Buena», con ARCANGEL con más de 9 millones de visitas en YouTube.

«Te Quiero Baby (I Love You, Baby)» de CHESCA con Pitbull y Frankie Valli ha ganado más de 19 millones de streams y ahora es RIAA Oro Certificado. La versión/interpolación en español del icónico éxito de 1967 de «Can’t Take My Eyes Off You» de Valli ha resonado en el público de todas partes, alcanzando el puesto número 1 en latín en general, el pop latino número 1 y el ritmo latino número 1 en las listas de éxitos. La versión/interpolación en Español del emblemático éxito de 1967 de Valli “Can´t Take My Eyes Off You” tuvo un gran impacto en la radio, convirtiéndose como el tema más añadido en tan solo dos semanas después de su lanzamiento, logrando Frankie Valli su primera aparición en las listas Billboard Hot Latin Songs, llegando al No. 40 en la lista que se cerró el 10/31/2020. Gracias a ello obtuvo una invitación a los Premios Billboard de la Música Latina de 2020  donde interpretó el súper éxito.

 

CHESCA lanzó “El Cambio,” la interpretación oficial en español que en su versión original es interpretada por JoJo, escrita por Diane Warren. ¡La canción hizo su debut justo a tiempo para convertirse en un himno, y mucho más! Se sienten honrados de que la canción fuera parte de la Campaña Biden. Chesca y Diane interpretaron una versión en spanglish de «El Cambio» durante el United We Serve: National MLK Day of Service para la inauguración de Presidente Biden y Vicepresidente  Harris el 18 de enero de 2021. Chesca interpretó su último sencillo, una versión de Mariachi de «El Cambio” con Grupo Firme en la entrega de Premio Lo Nuestro de Univision el 18 de febrero de 2021. “El Cambio” y su mensaje de reforma ha contribuido a consolidar a CHESCA como una de las cantantes más prometedoras de la comunidad Latinx. Variety la distinguió como una de los 10 Latinxs a los que Seguir en 2020 ¡y Billboard la presentó como una de las 20 artistas Latinas por descubrir antes de 2020!

Para celebrar su impresionante carrera en 2020, CHESCA fue parte de ¡Feliz 2021 de Univision! Especial de Año Nuevo, con una interpretación de 2 canciones,  «Te Quiero Baby» y «El Cambio» y está nominada para dos categorías en la entrega de premios Premio Lo Nuestro que incluyen NUEVA ARTISTA FEMENINA y «CROSSOVER» COLABORACIÓN DEL AÑO con la pista, «Subelo (Further Up)» con Static & Ben El y Pitbull, cerrando el año con una nota alta.

 

Más recientemente, CHESCA fue invitada a Live with Kelly y Ryan para una presentación unplugged de «El Cambio» en vivo desde Miami y también estuvo acompañada por artista Offset para interpretar la versión “DIRTY,” nunca antes escuchada, de su sencillo “Como Tu Me Querias” con De La Ghetto, “COMO TU (DIRTY)” en Jimmy Kimmel Live!

 

CHESCA está lista y comprometida para continuar aumentando su audiencia en todo el mundo, compartiendo su historia y lucha inspiradora, que es una motivación masiva para millones de mujeres y personas en todo el mundo.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar