POR PRIMERA, NATTI NATASHA ESTRENA EN TELEVISIÓN NACIONAL EL EXPLOSIVO TEMA “RAM PAM PAM” JUNTO A BECKY G EN THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON

“Baby, hoy no vamos a dormir… ni mucho menos después de la colaboración que acaban de lanzar estas dos reinas del reguetón. El bombazo que es…” ~ Cosmopolitan

“Natti Natasha y Becky G arrasan ahora con su ‘Ram Pam Pam” ~

LA Times en Español

“Natti Natasha y Becky G hablan sobre el legado de ‘Sin Pijama’, y de su reencuentro en “Ram Pam Pam” ~ Mitu

 

Escucha “Ram Pam Pam” AQUÍ.

Miami, FL. (13 de mayo de 2021) – La reunión más esperada del 2021, llegará a todos los hogares en los EE. UU. Este próximo lunes 17 de mayo, la estrella dominicana Natti Natasha estrena su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G por primera vez en televisión nacional. Al tercer aniversario de la reunión magistral que produjo “Sin Pijama”, tema que superó los 1.8 mil millones de vistas en YouTube y rompió esquemas y estigmas de mujeres en la industria de la música latina, Natti y Becky se preparan para encender el Tonight Show Starring Jimmy Fallon este próximo 17 de mayo. The Tonight Show se transmite de lunes a viernes por la cadena NBC, a partir de las 11:30pm ET.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin hace varias semanas, “Ram Pam Pam” fue producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, reunió a un Dream Team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros, y a menos de un mes de su lanzamiento, este cuenta con más de 40 millones de vistas en YouTube y 12 millones de reproducciones en plataformas digitales mundialmente.

Desde sus inicios, Natti Natasha, continúa allanando el camino para las mujeres que buscan dejar su huella en la música latina. Rompiendo récords durante dos años consecutivos como la artista femenina más vista en YouTube (en general), Natti tiene más de 50 millones de seguidores entre sus redes sociales. Comenzó el 2021 con otro No. 1 (Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay) con “Antes Que Salga el Sol”. Luego, en celebración del Mes de la Mujer, Natti lanzó “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca, tema que declaró que la unidad entre las mujeres en el género estaba lejos de terminar y se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma de Tik Tok sobrepasando 1.5 millones de videos. Su más reciente sencillo “Ram Pam Pam” no solo está abarrotando las redes sociales, sino que rápidamente se está convirtiendo en un éxito viral, y cuenta con más de 300K videos en la plataforma de Tik Tok.

Este pasado 9 de mayo, Natti Natasha honró a las mujeres del mundo con su primer concierto virtual en su página oficial de Facebook para celebrar el Día de las Madres. Para revivir su primer concierto virtual, puedes ver los videos por la página oficial de Natti Natasha en Facebook AQUÍ.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar