Sebastián Yatra agota la venta de boletos en todas las arenas más importantes de latinoamérica

En menos de seis meses Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel de shows en toda Latinoamérica. Su primer hito lo logró al agotar cuatro shows en el legendario Luna Park en Argentina.

También logró agotar todas las entradas en el primer concierto de su carrera dentro de uno de los recintos más emblemáticos de México, el Auditorio Nacional, y debido a la impresionante demanda, se abrió una fecha adicional nuevamente agotada.

En España logró llenos totales en cada una de sus presentaciones en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona y cerró esa visita con una de las noches de clausura de la UEFA Champions Festival 2019 en Madrid.

Otro momento cumbre en su carrera llega con su participación en el Festival Viña del Mar en Chile, donde fue uno de los artistas más ovacionados, recibiendo una Gaviota de Oro y una de Plata. El cariño de los chilenos fue desbordante y por primera vez en su carrera, se presentará por primera vez en el Movistar Arena de Chile en octubre, logrando agotar los boletos meses antes del concierto.

En octubre también estará en Córdoba, Argentina donde se abrió nueva fecha debido a la gran demanda. También realizará su primer concierto propio en Medellín y estará tocando en el Movistar Arena de Bogotá por primera vez en noviembre.

La estrella colombiana está viviendo el mejor momento de su carrera, y es #1 de radio en América por Monitor Latino con su mega-colaboración “RUNAWAY” junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, encabezando las listas de radio en México, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

El exitoso tema ha sido certificado Triple Platino en Colombia y Perú, Platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico, así como Platino en Ecuador, Oro en México y Venezuela.

Además de estar en el Top 20 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard en Estados Unidos y superar los 145 millones de reproducciones con el video.

También te puede interesar