SPONSOR

“NO LO TRATES” CONQUISTA EL PRIMER PUESTO DE LA RADIO

Miami, FL. (9 de septiembre de 2019) – “No Lo Trates” de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha continúa en ascenso tras conquistar el puesto #1 del chart Latin Airplay de la revista Billboard con una sólida combinación que ha impactado la escena musical a nivel global.

La unión más poderosa del Caribe desde su lanzamiento se ha mantenido entre las canciones más solicitadas y tocadas de las pistas de bailes, emisoras radiales y playlists de las plataformas digitales obteniendo también millones de streamings. Este nuevo #1 representa un momento histórico para cada uno de los artistas, que a lo largo del año han posicionado múltiples canciones en el top de las programaciones radiales y plataformas digitales. Además se coloca #1 en las carteleras de Latin Pop y Latin Rhythm de Billboard y sube esta semana al Top 15 de Hot Latin Songs.

La canción honra y revive el clásico de los 90s “Rica y Apretadita” del panameño El General provocando la euforia de millones de fanáticos que han coreado la canción a todo pulmón alrededor del mundo acompañando a la sensual e incomparable voz de Natti Natasha en el coro, mientras que Pitbull y Daddy Yankee complementan a la dominicana con un verso explosivo cada uno dándole el toque masculino y aumentando la temperatura del tema. En julio las super estrellas, Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha cantaron por primera vez en vivo “No Lo Trates” durante Premios Juventud siendo uno de los temas más aclamado de la noche.

“No Lo Trates” se acerca a los 100 millones de “streamings” alrededor del mundo reafirmando el éxito de la canción que es considerada ya el summer hit del 2019. El video ha superado la cifra de 148 millones de reproducciones en Youtube en sus primeros 4 meses de lanzamiento.

 

“NO LO TRATES” CONQUISTA EL PRIMER PUESTO DE LA RADIO 

EL JUNTE HISTÓRICO ENTRE PUERTO RICO, CUBA Y REPÚBLICA DOMINICANA LIDERA LAS ESTACIONES RADIALES DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO 

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar