SPONSOR

NAHYRA Presenta su nuevo sencillo “PRESTAME TU COLOR”

La cantante puertorriqueña Nahyra Peréz, también conocida como La Mulata Boricua, presenta su nuevo sencillo Préstame Tu Color, el abrebocas de lo que será su más reciente producción musical, la que tendrá por título A Dos Tiempos. Nahyra, quien debutó como solista con De Vuelta Al Sabor -en una producción de Luis “Perico” Ortiz- es reconocida como una de las voces femenínas más importante de Borinquén.  Ha compartido tarima con grandes nombres como Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, El Gran Combo, Richi Ray y Bobby Cruz, Ismael Miranda, entre otros.

La chica de Bayamón, grabó como artísta invitada en The Eternal Classic con el Big Band de Javier Fernández en el 2015, así como en Dejando Huellas de Aníbal De Gracia,  en Cada Uno de Carmencita DJ, en All Stars PR de la Orchesta Puerto Rico All Stars y en Ricardo Pons y Plena Del Sol, entre otros.

Préstame Tu Color, tema original del compositor cubano, radicado en Ecuador, Fernando Aramis, presenta el arreglo de Ramón Sánchez Audinot, especial para el tono de voz de Nahyra. La Mulata Boricua, secundada por el pianista Carlos García, el trombonista Rafy Torres y el saxofonista Sammy Velez, entre otros, se desenvuelve de manera sorprendente en un tema cadencioso y energético.

prÉstame tu color/nahyra

    

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar