SPONSOR

LALI CONTINÚA EXPANDIENDO SU CARRERA INTERNACIONALMENTE Y ANUNCIA SU PRIMERA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Lali, la multi-talentosa cantante y actriz argentina, demuestra nuevamente el poder del alcance de su música y su capacidad de conquistar grandes audiencias, tras anunciar su nueva gira de conciertos que recorrerá los Estados Unidos. La gira comenzará este próximo 26 de octubre en la ciudad de San Antonio, TX., y seguirá recorriendo ciudades como Nueva York, Nashville, Chicago, Washington D.C. y Miami. Previamente, durante septiembre, la artista llevará su #BRAVATour a Israel y España.

LALI CONTINÚA EXPANDIENDO SU CARRERA INTERNACIONALMENTE
Y ANUNCIA SU PRIMERA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

Durante los últimos meses, Lali se ha dedicado a trabajar arduamente en la internacionalización de su música y ha participado de destacados eventos que definitivamente han reafirmado su fuerza global. Recientemente, la cantante fue parte del gran festival anual de instructores de Zumba (ZIN) que se llevó a cabo en Orlando, Florida, donde se presentó frente a miles de presentes deslumbrándolos con su increíble espectáculo.

Además, la artista se adueñó de la pantalla chica del público hispanoamericano con su participación estelar como co-anfitriona de la aclamada ceremonia de Premios Juventud, uno de los eventos más importantes de la cultura popular hispana, que tienen lugar en Miami, Florida, y son televisados por todo Estados Unidos y Latinoamérica. Lali conquistó los corazones de la audiencia no sólo co-conduciendo la entrega de premios, sino también por una increíble presentación sobre el escenario junto a Farruko y Pedro Capó, interpretando el gran éxito mundial “Calma”.

Como si esto fuera poco, Lali recientemente recibió el reconocimiento por la certificación de Oro en E.E.U.U. de su sencillo junto a Thalia, “Lindo Pero Bruto”. Adicionalmente, y luego de 121 semanas en listado, Lali llegó a posicionarse en el top 5 del reconocido ranking Social 50 de Billboard, del que es la artista latinoamericana mejor posicionada. También se encuentra en su listado de Emerging Artists, ocupando el puesto #9.A su vez, el video musical de su último single “Somos Amantes”, que fue dirigido por ella, causó un gran impacto sobre todos sus fanáticos debido a la calidad de su producción y la fuerza de su mensaje audiovisual.

Actualmente, Lali se prepara para llevar su #BRAVATour en la gira internacional que llegará a Tel Aviv, Israel, y a Barcelona y Madrid, en España. Luego, la artista viajará a los Estados Unidos para presentar su impactante espectáculo en su primera gira allí, en lo que promete ser otro gran éxito en su carrera.

PRÓXIMAS FECHAS #BRAVATOUR

18 de septiembre – Tel Aviv, Israel – http://bit.ly/BRAVATour_IL
20 de septiembre – Barcelona, España – http://bit.ly/BRAVATour_BCN
21 de septiembre – Madrid, España – http://bit.ly/BRAVATour_MAD
26 de octubre – Festival Mala Luna en San Antonio, TX – http://bit.ly/Lali_MalaLuna
30 de octubre – #BRAVATour en NY – http://bit.ly/BRAVATour_NY
1 de noviembre – #BRAVATour en Nashville – http://bit.ly/BRAVATour_TN
3 de noviembre – #BRAVATour en Chicago – http://bit.ly/BRAVATour_CH
7 de noviembre – #BRAVATour en Washington – http://bit.ly/BRAVATour_WS
10 de noviembre – Miami Beach Pop Festival – http://bit.ly/Lali_MIA

Ingresa al sitio oficial de Lali en www.laliesposito.com

Sigue a LALI en:

Instagram: @lalioficial
Twitter: @LaliOficial + @LaliMusica
www.facebook.com/lalioficial
www.youtube.com/LaliMusica
www.laliesposito.com

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar