SPONSOR

“LA VIDA ES UNA” DE ROBERTO ANTONIO SIGUE TRIUNFANDO

Miami, FL, 7 de agosto de 2019.- (@MinayaPR) El cantante venezolano, Roberto Antonio, continúa cosechando éxitos con su tema “La Vida Es Una” que sigue en ascenso, se posiciona en los principales de la radio y del gusto popular en las redes del artista donde se han presentado cuatro versiones de este tema que desde que debutó logró muy buena aceptación.

Este tema, co-autoría junto a Alfredo Matheus, ganador de varios premios GRAMMY, además de Arturo Cabrera y Adrián Blanco y es un tributo al padre de Roberto Antonio, quien a pesar de sufrir durante sus últimos años una penosa enfermedad, nunca dejó de ver la vida con optimismo.

La producción del tema en su versión salsa estuvo a cargo del experimentado y ganador del GRAMMY, Efrain “Junito” Davila, con las percusiones de los también ganadores de este prestigioso premio Marc Quiñones y los ingenieros de grabación Guido Díaz y Guianko Gómez, con la mezcla de Juan Mario Aracil “Mayito” y la masterización de Alex Psadourakis.

El video clip que superó el millón y medio de vistas en menos de un mes, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez donde participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.

“La Vida Es Una”, “Me Enamoré” y “Estar contigo” son los primeros sencillos del nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, que próximamente estará en el mercado en formato físico y distribuido en las plataformas digitales por One RPM, empresa que llevará a cabo esta labor.

Dentro de las 4 versiones del tema, posee una colaboración junto al ex integrante del Grupo Niche, Willy García con quien se ha presentado con éxito en diferentes mercados, amantes de la música tropical

ACERCA DE ROBERTO ANTONIO
Su discografía está conformada por 24 álbumes y sus múltiples conciertos se caracterizan por el explosivo entusiasmo generados en la pista de baile. Ha sido acreedor de cuatro Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, tres Doble Disco de Platino y prestigiosos galardones como seis Mara de Oro, seis Premios Ronda, seis Orquídeas de Plata, tres Premios Video Control y un Micrófono de Oro en España. Asimismo, en la 4ª Edición de los Premios Heat, Roberto Antonio obtuvo un galardón especial por sus tres décadas de trayectoria como solista.

Son varios sus éxitos internacionales que siguen vigente en su público cautivo y en las nuevas generaciones. ‘Noches de fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién si no yo’, ‘Ella pasó por aquí’, ‘Ése sí soy yo’, ‘Se va a dar cuenta’, ‘Nadie como tú’, ‘Ay, ay, cariño’, ‘Te estoy buscando’ (junto a Chino y Nacho), ‘Me enamoré’, ‘Estar contigo’ y su más reciente sencillo: ‘La vida es una’ han ocupado el sitial de honor de las carteleras internacionales.

Durante su recorrido profesional, el artista venezolano ha compartido tarima con grandes de la música como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas.

Recientemente su sello discográfico New Wave Productions firmó con One RPM para distribución global, y el lanzamiento de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”.

www.robertoantonio.com

 

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar