SPONSOR

KANY GARCÍA ESTRENA HOY EL VIDEO DE SU SENCILLO “AUNQUE SEA UN MOMENTO”

MIAMI, FL (13 de septiembre de 2019) – KANY GARCÍA lanza hoy su videoclip “Aunque Sea Un Momento“, el tercer sencillo de su aclamado álbum Contra El Viento.

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”.

Dirigido por el cineasta peruano Kenneth O’Brien, el video de “Aunque Sea Un Momento” intercala escenas de Kany manejando un auto clásico por los lindos paisajes de Miami con tres historias de situaciones desgarradoras tanto en el trabajo, como en las relaciones familiares y el amor.

VER VÍDEO AQUÍ

WATCH VIDEO HERE

En esta canción íntegramente de la autoría de Kany, ella abre su corazón para gritar a los cuatro vientos su necesidad de que a solas, nos demos el momento de poder pasar la adversidad para volver a resurgir. “Déjame llorar la pena y sentirme viva, cuando al fin he muerto, solo gozaré del tope si viví en el fondo, aunque sea un momento”.

Contra El Viento, escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha (en todos los géneros) por la revista Billboard, también alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno.

Entre los temas de su nuevo disco Contra El Viento, está el sencillo “Remamos”, junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade, dos voces privilegiadas, naturales y expresivas de la música latina que promueven el empoderamiento femenino. Además incluye el primer sencillo “Quédate”, junto a su coterráneo y amigo entrañable Tommy Torres.

Kany, considerada la cantautora más influyente de su generación, con tres Latin GRAMMYs® y dos Premios Billboard, empezó este año con el pie derecho: un sold out el 2 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde contó con grandes artistas invitados como Natti NatashaPedro CapóResidente y Tommy Torres; y continuó por Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, entre otros países. El Soy Yo Tour culminará en Puerto Rico este 19 de octubre y rápidamente dará inicio su Contra El Viento Tour.

A continuación la lista actualizada con las próximas fechas:

Oct 9 – Sony Hall – NYC

Oct 11 – The State Theater – Washington DC

Oct 19 – Coliseo de Puerto Rico – San Juan, Puerto Rico

Oct 25 – Hall of the Museum – Montevideo, Uruguay

Oct 31 – Quality Espacio – Córdoba, Argentina

Nov 2 – Teatro Coliseo de Buenos Aires, Argentina

Nov 8 – House of Blues – Orlando, Florida

Nov 9 – The Fillmore Miami Beach

Sigue a KANY GARCÍA en // Follow KANY GARCÍA on:

www.kanygarcia.com

www.facebook.com/kanygarcia

www.twitter.com/kanygarcia

www.instagram.com/kanygarcia

www.youtube.com/user/kanygarciaVEVO

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar