EMJAY muestra su lado «SOBRENATURAL»

Miami, FL, (@F & F Media Corp) Ya se anunció el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo video de Emjay, como parte de la promoción de su sencillo Sobrenatural tema producido por Guianko Gómez.

El audiovisual, con la dirección general de la compañía discográfica Hellas Music, nos muestra al artista en su faceta de cantante de bachata y de nuevo nos deleita con su voz limpia, sincera, con un tema del que ofreció los siguientes detalles: “Se trata de una canción que apela a no limitarnos, a darlo todo por la persona a la que queremos”.

Nacido en HonoluluHawái, el creador se ha destacado por su salto desde la interpretación en inglés hasta cosechar éxitos en el mercado latino con sus canciones en español, un logro poco común. Sus primeros temas eran de R&B, con un repertorio de composiciones como “Wish You The Best“, “Involved“, “Preach” y “Heaven Take Me Now“.

Emjay Sobrenatural Official Vide
VER VIDEO AQUÍ

Luego de trabajar con artistas de gran renombre y con productores como el ganador de GRAMMY®Rico Love, ha logrado un amplio respaldo de seguidores que disfrutan su estilo versátil y calidad musical.

“Me encanta como suena la música latina, desde la primera vez que la escuché me gustó. Creo además que el R&B y la bachata son géneros muy similares. Ambos poseen sonidos muy sensuales a los cuales se les pone mucha pasión”, afirmó Emjay.

Tres años como corista de Romeo Santos hicieron que el cantante se decantara por la bachata como una manera de expresarse y enamorar.

“Sobrenatural es eso: amor. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con bachata de fondo?”, declaró.

El video del tema realizado por Joshua Ramírez de la empresa Jack Nine Films en CFX Estudios Miami, se estrenará en YouTube y todas las plataformas digitales este martes 16 de julio.

 

Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
+1.305.553.6500
Mail?Url=Https%3A%2F%2Fffmediacorp.imgus11.Com%2Fpublic%2F%2Fe4353C3031E76D2F0C7Bef811Cc8Ad3C
https://www.youtube.com/user/hellasmusic
https://www.instagram.com/hellasmusic/
Redes Sociales de Emjay
https://www.facebook.com/OfficialEmjay
https://www.instagram.com/officialemjay/
https://twitter.com/OfficialEmjay
https://www.youtube.com/officialemjay

También te puede interesar