SPONSOR

EL GRUPO LÍDER DE MÉXICO REIK CONTINÚA SU ARROLLADOR ÉXITO CON ESPECTACULAR RECIBIMIENTO EN SUDAMÉRICA Y SEIS NUEVAS CERTIFICACIONES

Miami, FL. (Lunes 9 de septiembre, 2019) – Reik es el grupo líder de México. Sus números, presentaciones y performance lo constatan a cualquier lugar a donde van y son profetas en su tierra al seguir con el arrollador éxito que los ha caracterizado en los últimos años.

La agrupación conformada por Jesús, Julio y Bibi recientemente alcanzaron la certificación Disco de Oro en México por su sencillo “Aleluya”, tema que superó 50 millones de reproducciones en YouTube y está dentro de las primeras posiciones de las listas de popularidad. La agrupación se mantiene como el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify superando los 15 millones.

Aunado a esto, el pasado fin de semana Reik visitaron Sudamérica, donde se presentaron y conquistaron el corazón de su público tanto en Chile como en Argentina, y les fueron entregadas cinco certificaciones Platino.

El teatro Caupolicán de la ciudad de Santiago en Chile fue donde se inaugura un fin de semana único y memorable para la banda, en el cual poco antes del show les fue entregado Triple Disco Platino por “Me Niego” y Platino por “Amigos con Derechos”, reconocimiento que compartieron con su público quienes los esperaban con un lleno total el pasado viernes 30 de agosto.

Con el corazón completamente recargado y aún emocionado a un día de compartir sus más grandes éxitos con un público inolvidable, Reik viajó a Buenos Aires, Argentina para presentarse el sábado por la noche en el famosísimo escenario del Luna Park, que los esperaba con un lleno absoluto y donde vuelven a ser gratamente sorprendidos con Doble Platino por el exitoso tema de “Me Niego” y Platino por “Amigos con Derechos”.

Además, los embajadores del pop en México nuevamente fueron nominados a la quinta gala anual de los Premios Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 17 de octubre en Los Ángeles.

Desde el año 2015, en la primera ceremonia de los premios Latin American Music Awards, la agrupación mexicana estuvo nominada por primera vez y este año están nominados en la categoría “Canción Favorita” por su éxito “Amigos con Derechos” con Maluma, tema incluido en su más reciente material discográfico Ahora.

Reik continúa cosechando el trabajo de una carrera entregada a la música y a sus seguidores, sumando éxitos, mientras preparan su nuevo show que muestra la nueva etapa y el cual será presentado el próximo 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Proximos conciertos:
September 14: Pearl Concert Theater at Palms Casino Resort, Las Vegas, NV
September 18: Teatro del Pueblo, Zacatecas, ZAC.
October 10: Greek Theater, Los Angeles, CA.
November 1: Isla de las Estrellas FEX, Mexicali, B.C.
November 2: Monumental Plaza de Toros, Tijuana, B.C.
November 16: Arena Monterrey, Monterrey, N.L.
November 23: Arena Ciudad de México, CDMX

Sigue a REIK en / Follow REIK on:

EL GRUPO LÍDER DE MÉXICO REIK CONTINÚA SU ARROLLADOR ÉXITO CON ESPECTACULAR RECIBIMIENTO EN SUDAMÉRICA Y SEIS NUEVAS CERTIFICACIONES

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar