Alex Sensation estrena versión especial de“Pa’ lante” junto a Luis Fonsi y Anitta en EXITOS USA por Spotify

Miami, FL. (19 de agosto de 2019) – Luego de un éxito sin precedentes con su hit “Pa’ lante” junto a Luis Fonsi y Anitta, el DJ Latino #1 de Estados Unidos, Alex Sensation, cierra el verano presentando HOY el exitoso video musical en una versión para el disfrute de toda su fanaticada de Spotify. “Pa’ lante” se ha catalogado como uno de los temas más populares del verano por sus sonidos refrescantes y letra inspiradora; ahora busca innovar transportando su video desde la red social YouTube a la plataforma Spotify. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y en el canal oficial del artista en YouTube, y lleva mas de 21 millones de vistas en el canal.

El video musical de “Pa’ lante”, que fue dirigido por Daniel de 2 Wolves Film y grabado en la ciudad de Miami, muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado invitando al público a armar una gran fiesta. Además, con la nueva versión del video en vertical, lanzado HOY, se puede disfrutar desde el celular a pantalla completa a través de Spotify. Cabe destacar que Alex Sensation ha conquistado Spotify, plataforma en la que ya cuenta con más de 3.3 millones de usuarios mensuales.

Con más de 1 billón de streams combinados entre plataformas, Alex Sensation ha inspirado a fanáticos alrededor del mundo a seguir “Pa’ Lante”. Además, ha logrado cautivar a toda su fanaticada alrededor de América Latina con “top streams” en países como México, Estados Unidos, Brasil y España. Además logró ser tendencia con su video en Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia.

Alex Sensation es conocido por colaborar con artistas latinos de fama mundial y ha logrado que sus anteriores sencillos ingresaran en las listas Top 10 de Spotify y Billboard, sobrepasando las 672 millones de vistas en su plataforma digital de YouTube. Actualmente, es locutor y programador del programa #1 de la radio latina a nivel nacional “La Mega Mezcla del Mediodía”, transmitida por La Mega 97.9 FM.

Haz clic en la foto abajo para ver la nueva versión del video por EXITOS USA en Spotify.

Haz clic en la foto abajo para ver la nueva versión del video por
EXITOS USA en Spotify.
3Fa917Ec 5537 4605 93F8 9F2Fe21Ea4E8

Mira «Pa’ lante» en el canal oficial de YouTube aquí:

Sigue a ALEX SENSATION en redes sociales:

Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ Youtube ‌

También te puede interesar