Natti Natasha presenta concierto virtual por primera vez en honor a las madres exclusivo por Facebook

Miami, FL. (6 de mayo de 2021) – A tan solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha presentará un especial virtual en honor al Día de las Madres. Este concierto tendrá lugar este domingo, 9 de mayo de 2021 a las 5:00 PM EST desde el Temple House de la ciudad de Miami y se transmite a través del canal oficial de la artista exclusivo por Facebook.

Durante el concierto virtual, la futura madre interpretará 15 de sus más grandes éxitos incluyendo “La Mejor Versión De Mi”, “Sin Pijama”, “Oh Daddy” y “Las Nenas”, entre otros. El espectáculo llevará a la artista en un viaje por las 4 estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, en donde cada temporada tendrá su propia temática, vestuario, canciones para acompañarla y paisajes impresionantes. Además, para cada transición de estación el público podrá ser testigo de todo lo que ocurre tras bastidores con intervenciones de la artista.
El concierto, dedicado a todas las madres del mundo, comienza en la estación de Primavera, en donde Natti se confunde entre la pureza de la naturaleza en un lugar mágico rodeada por mariposas y árboles mientras interpreta de forma solemne “La Mejor Versión de Mi” y “Antes que salga el sol”. Más adelante, en la estación de Verano, Natti se encuentra en un ambiente cálido y de una luz brillante transportando al público a una isla caribeña mientras interpreta otros grandes éxitos que se caracterizan por su ritmo veraniego y frescura. Luego, en la estación de Otoño se observa a Natti en un ambiente de época rodeada de hojas secas y ramas mientras interpreta grandes éxitos musicales. Por último, cierra el concierto por todo lo alto en la estación de Invierno con un paisaje hermoso que roba el aliento.
Desde sus inicios en Nueva York, Natti Natasha, nacida en República Dominicana, continúa allanando el camino para las mujeres que buscan dejar su huella en la música latina. Rompiendo récords durante dos años consecutivos como la artista femenina más vista en YouTube (en general), Natti tiene más de 50 millones de fieles seguidores entre sus redes sociales, con 40 millones entre Facebook e Instagram. Comenzó el 2021 con otro No. 1 (Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay) con “Antes Que Salga el Sol”. En celebración del Mes de la Mujer, Natti lanzó “Las Nenas” con Cazzu, Farina y La Duraca, tema que declaró que la unidad entre las mujeres en el género estaba lejos de terminar, y que se ha convertido en un fenómeno viral en la plataforma de Tik Tok sobrepasando 1.4 millones de videos. En el mes de abril, celebró el tercer aniversario de su colaboración récord con Becky G. («Sin Pijama») con el lanzamiento de su segunda colaboración, «Ram Pam Pam» que ha abarrotado las redes sociales.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar