La nueva promesa del sello discográfico de Y Entertainment: Ery, presenta su sencillo promocional “Baby Honey”

Miami, Florida | 8 de enero del 2021 | El cantante e intérprete del género urbano ERY, está más que listo para mostrar su gran talento ante el mundo, de la mano del sello discográfico Y Entertainment.

ERY es un joven soñador, quien además de destacarse como intérprete, inició su carrera artística componiendo para otros grandes artistas del género urbano. Entre ellos Cosculluela y Nicky Jam en el tema “Te busco” y fue uno de los colabores en la producción del álbum “Quien contra mí 2” de Yandel (ambos han sido certificados con sello multi-platino).

El inicio de este prometedor 2021 es la excusa perfecta para dar a conocer el gran talento que ERY tiene para dar. Su incursión formal en el competitivo género urbano será con el tema “Baby honey”, de la autoría del mismo Ery y producido por Sour & Los Ironix. La canción es una gran sorpresa de principio a fin. Inicia con tonos del trap en español y luego se va convirtiendo, poco a poco, en un reggaetón a “lo vieja escuela” con sonidos y transiciones modernas.

“Me siento con la bendición de Dios de poder iniciar este proyecto de la mano de los más experimentados de este mercado. Estoy feliz de arrancar este camino musical”, afirmó el artista.

Por su parte, el video musical oficial de “Baby honey” le hace honor al tema, al presentar una historia seductora que termina en una fiesta sin límites. Los encargados de traer este videoclip a la vida fueron: Ronnie Camilo, quien se encargó de la edición y dirección de la pieza audiovisual y la mágica ciudad de Orlando, Florida que funcionó como el escenario perfecto para contar la historia.

“Baby Honey”, se encuentra disponible hoy en tu plataforma digital favorita.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar