En tiempo récord, la estrella latina Rauw Alejandro vende a capacidad las 3 Funciones en el Coliseo de Puerto Rico

Miami, FL. (24 de junio de 2021)- Uno de los principales sellos independientes, Duars Entertainment, celebra el apoyo sin precedentes que ha recibido la estrella latina Rauw Alejandro durante la venta de boletos de sus tres funciones en Puerto Rico.  Con tres “sold out” en tan solo horas entre miércoles 23 y jueves 24 de junio, Rauw Alejandro se presentará en el emblemático Coliseo de Puerto Rico los días 21, 22 y 23 de octubre de este año.

Revolucionando la plataforma de venta de boletos, más de 100,000 personas esperaron en línea para adquirir su entrada, sin embargo los boletos de las tres funciones se vendieron en tiempo récord y no todos tuvieron la oportunidad de conseguir uno. Sin poder creerlo, el artista nominado al Latin GRAMMY® comentó, “Wow. Sigo en shock. Esta es mi primera gira y el apoyo de mi gente de Puerto Rico ha estado a otro nivel. Presentarme en el Coliseo de Puerto Rico completamente vendido es un sueño hecho realidad y no solo una función, sino tres… Wow! GRACIAS PUERTO RICO y a todo mi equipo de Duars Entertainment”.

Rauw Alejandro anunció su gira de conciertos a principios del mes de junio, comenzando el 15 de julio en North Carolina, Estados Unidos. Esta gira lo llevará por  más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España.

Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa llevando su carrera hacia la cima y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación. Esto se puede ver reflejado en el éxito sin igual de su álbum discográfico“Afrodisíaco”, que está certificado 4x Disco de Platino en Perú y Colombia, 3x Platino en Argentina, 2x Platino en Estados Unidos y España, y Disco de Oro en México. Además, su más reciente éxito “Todo de ti” se colocó en la posición #2 en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard, además #3 en la lista Hot Latin Songs, #4 en Latin Pop Airplay, Top 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17en Latin Airplay.  Este éxito se ha convertido en tendencia viral en TikTok y ya cuenta con más de 360 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.

¡Consigue tus boletos ya AQUÍ y no te pierdas uno de los conciertos más esperados de este 2021!

Mira el más reciente video de Rauw Alejandro «Todo de Ti» AQUÍ:

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar