En su nueva colaboración «All We Got», Robin Schulz y Kiddo nos motivan a empezar a soñar en grande de nuevo

Tenemos que conformarnos con lo que obtuvimos; lo que podría parecer un hecho común en tiempos normales, está lejos de ser acertado a lo que realmente ha sido el 2020, un año loco. En su nueva canción «All We Got», Robin Schulz, captura la esencia de lo que se siente al abordar la vida cotidiana en estos días. Trabajando en equipo con la cantautora sueca Kiddo, transmite un poderoso mensaje de convertir la tristeza en gloria.

 «Hago lo mejor que puedo, pero oye, solo soy un humano», Kiddo comienza admitiendo que la vida le ha pasado factura últimamente. «Enciérrame fuera de esta institución de vida / estoy enojada y llena de ilusiones», parece dividida entre soñar en grande, y sentirse pequeña y vulnerable, y se pregunta: «¿dónde está el amor»? Robin Schulz, feliz en proporcionárselo: combinando acordes de piano conmovedores, y cuerdas en movimiento, su producción trae de vuelta ese coraje, determinación, y deseo por la vida que nos hemos perdido últimamente. «Soñando con una revolución en nuestras mentes», nos recuerda el coro que ese cambio comienza con nosotros. «Si es lo que tenemos / entonces por qué no dar todo lo que tenemos». ¡Atrevámonos a soñar en grande otra vez!

Hablando sobre su nuevo sencillo, Robin dice: «Cuando escuché el demo de ‘All We Got’ por primera vez, me enamoré directamente de la voz única de Kiddo, y del mensaje de la canción. Después de trabajar en él, y perfeccionarlo durante mucho tiempo, estoy muy emocionado de que el lanzamiento finalmente esté a punto de suceder». Kiddo también nos cuenta: «Me encanta la magia agridulce que Robin y yo creamos sobre la situación actual. En momentos como estos, preguntas, aprecias, y quieres aprovechar al máximo lo que tienes. Si es lo que tenemos, ¿por qué no dar todo lo que tenemos?

El video de «All We Got» fue filmado en Bucarest, Rumania, y cuenta la historia de rivalidad y amistad entre dos gimnastas, interpretadas por dos ex gimnastas profesionales Olivia Cimpian (medalla de bronce en el Campeonato Europeo Juvenil de 2016 y cuatro veces campeona rumana 2016), y Andrada Craciun (parte de la selección nacional juvenil de Rumania).

«All We Got» sigue el más reciente sencillo de Robin Schulz, «Alane», que resultó ser otro éxito más para el DJ / productor superestrella alemán. La canción alcanzó el puesto número 6 en la lista oficial de sencillos alemanes, el número 3 en la lista de reproducción europea, y el top 100 de Spotify Global. Canción de oro certificada en Alemania y Francia, «Alane» se une a su impresionante colección de 275 premios de oro, platino y diamantes en 30 mercados.

KIDDO es conocida por sus sencillos pasados como «Drunk & I Miss You», «Bang My Head» y «Coming Down». Es una de las compositoras más emocionantes y creativas de Suecia, con créditos de composición para artistas como John Newman, Dagny, Yellow Claw, e Icona Pop. La artista afirma que está dividiendo su tiempo entre aparecer como su alter ego de personaje cómico y ella misma para sesiones en vivo.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar