CNCO LANZA «HERO» 3RA CANCIÓN DE SU 3ER ÁLBUM «DEJA VU» YA DISPONIBLE PARA PRE-ORDENAR

MIAMI, Florida (4 de diciembre de 2020). El galardonado grupo multi-platino CNCO revela hoy «Hero» la tercera canción, junto con su vídeo, de su próximo álbumDéjà Vu el cual ya está disponible para pre ordenar y/o pre salvar haciendo click AQUÍ.  «Hero» es la versión 2020 de CNCO del éxito global originalmente lanzado por Enrique Iglesias en el 2001.

Déjà Vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

En el caso de «Hero», CNCO la dedica a todas las personas que se han convertido en heroes en la pandemia – desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores, maestros e incluso a todos los que están echando una mano en sus comunidades.

El rodaje del videoclip de «Hero» estuvo a cargo del reconocido director Carlos Perez de Elastic People. Fue inspirado por el video del grupo Backstreet Boys «Show Me The Meaning of Being Lonely».

Haz click AQUÍ para ver el video; y AQUÍ para escuchar o descargar «Hero».

CNCO debutará la canción en televisión el lunes, 14 de diciembre en el programa Good Morning America de la cadena ABC. 

Los jóvenes fueron incluidos como grupo en la prestigiosa lista «30 Under 30» (Class of 2021) de la revista Forbes, destacando a las personas más exitosas con menos de treinta años de edad. Para este año son los únicos artistas de música latina entre los escogidos.

Desde el anuncio de su próximo álbum, CNCO ha lanzado canciones cada semana. El primer sencillo de Déjà Vu, «Tan Enamorados» fue lanzado el 13 de noviembre. Es una versión fresca de la balada popularizada en el 1988 por el cantautor Ricardo Montaner.  «Tan Enamorados» esta arrasando en Latinoamérica, ocupando puestos importantes en la la radio de Argentina (Top 10),  México, Chile, Perú y a través de Centroamérica (Top 40).

La segunda canción «Mis Ojos Lloran Por Ti» salió el 20 de noviembre; es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy. Esta actualización estilo CNCO de «Mis Ojos Lloran Por Ti» es una ultra-romántica canción pop-urbana de desamor.

¡Estén pendientes para mayor información sobre Déjà Vu próximamente! 

ACERCA DE CNCO
CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 billones de streams, 6.5 billones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo (AQUÍ). Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21 (AQUÍ), fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar