Becky G Expande Su Alcance Global con el Remix de ‘Dumebi» del Artista Nigeriano Rema

MIAMI, FL (14 de febrero de 2020).  La superestrella global Becky G está feliz de colaborar en el remix de uno de los temas más exitosos del 2019: «Dumebi», canción del cantante y rapero nigeriano Rema, que fue nombrada como uno de los mejores temas del año pasado por las publicaciones «The Guardian», «Dazed & Confused», «Dummy», «Elle» «The Fader»; causando sensación en el mercado y abriéndose un camino directo a la cima del éxito. En el remix que llega este San Valentín, Becky G añade sus propios versos en español a dueto con Rema en una sensual interpretación de “Dumebi”. Para escuchar “Dumebi” de Rema y Becky G, visite: https://rema.lnk.to/BeckyGSo

La versión original de este sencillo causó un gran impacto a nivel mundial poniendo a Rema en el ojo público. El track se posicionó en el número 1 de el listado de música «World» de Apple Music en Estados Unidos y también en el número 1 en el listado de Apple Music Nigeria.

El remix de «Dumebi» se le suma a la expansión de Becky G en la música «World», tras su lanzamiento con el tema «Chicken Noodle Soup» junto a j-hope (de BTS) el año pasado; en donde Becky canta y rapea en inglés así como en español mientras que j-hope rapea y canta en coreano; logrando así un éxito internacional viral, ya que el video de este tema cuenta con 140 millones de visualizaciones en YouTube. Para escucharlo/verlo dar CLICK AQUÍ.

La próxima semana, Becky G cantará “Pierdo La Cabeza” en Premio Lo Nuestro con Carlos Rivera y Pedro Capó. Esta colaboración se lanzó la semana pasada y ya cuenta con 25 millones de visualizaciones. Para ver el video dar CLICK AQUÍ.

Recientemente se anunció que Becky G es finalista en tres categorías de Premios Billboard 2020. Sus categorías incluyen: Artista del Año, Redes Sociales: «Hot Latin Songs», Artista del Año, Femenina; y «Top Latin Albums», Artista del Año, Femenina.

# # #
Acerca de Becky G
La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard («Mayores» y «Sin Pijama»), un papel protagónico en «Power Rangers» y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire».Ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por «Mayores») y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, ZAYN, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

La joven fue honrada con el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2019 por el éxito fenomenal que ha logrado a su corta edad.

En noviembre del 2019 Becky lanzó su álbum debut MALA SANTA, que fue certificado 8X Platino en EE.UU, Platino en España y Oro en México. Haz clic AQUÍ para escuchar y/o descargar el álbum.

Author

Admin Promotor Web / Diseñador Web

También te pueda interesar