Ovy On The Drums

Edad actual de Ovy On The Drums:

33 años

Fecha de nacimiento:

09 de enero de 1991

Ovy On The Drums

Productor / Compositor / Cantautor

Daniel Echavarria Oviedo, nombre real del reconocido productor y artista Ovy On The Drums, inició su carrera musical como DJ en la ciudad de Medellín hace unos siete años. Ovy On The Drums es un creador de éxitos, productor musical, artista y cantautor colombiano

A través de los años, Ovy On The Drums ha ganado gran reconocimiento y popularidad en el género urbano latino, produciendo y componiendo para un sin número de artistas como: Karol G, Myke Towers, Blessd, Quevedo, Becky G, Justin Quiles, Ozuna, Maluma, por nombrar algunos.

Ovy On The Drums produjo el sencillo de éxito mundial de Karol G «Tusa» feat. Nicki Minaj, que recibió 2 nominaciones a los Latin Grammys 2020 por Grabación del año y Canción del año. También produjo el álbum anterior de Karol G, «Unstoppable», que alcanzó el puesto número 2 tanto en la lista Billboard Top Latin Albums como en la lista Billboard Latin Rhythms Albums, y el exitoso sencillo «Ahora Me Llama» feat. Bad Bunny, y el remix feat. Quavo de Migos. Además, Ovy también produjo uno de los mayores éxitos del álbum «Dummy Boy» de 6IX9INE titulado «Mala» feat. Anuel AA, así como el éxito «Te Vi» de Piso 21 feat. micro TDH.

Como artista, Ovy lanzó el éxito mundial «Inolvidable» con Beéle, «Sigo Buscandote» con Mau & Ricky, «Ya No Me Llames» con Tini, y su más reciente sencillo “Miedito o Que?” con Karol G y Danny Ocean.

Recientemente, Ovy On The Drums colaboró junto a Karol G en su más reciente álbum Mañana Será Bonito que rompió récords convirtiéndose en el primer álbum por una artista femenina y colombiana en alcanzar en No. 1 en el Billboard 200 Album Chart.

Sumando a ese éxito, Ovy On The Drums también acaba de entrar por primera vez en su carrera como artista a la lista Hot 100 de Billboard con “Cairo” debutando en el No. 82. Ovy On The Drums ya ha acumulado más de 3.5 billones de reproducciones solamente en el 2022 y está decidido a sobrepasar esa cuota en este 2023.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más