LaBlackie

LaBlackie

LaBlackie es una rapera española de 23 años conocida por sus barras, versatilidad y actitud. Desde su colaboración en el tema «LUISAViAROMA» en el álbum de Cruz Cafuné (disco del año en la escena urbana) y sus actuaciones en la pasada edición del Sónar y Madrid Salvaje, LaBlackie ha irrumpido en la industria musical urbana y se ha posicionado en el centro de todas las miradas este último año.

LaBlackie ha conseguido más de 170 mil oyentes mensuales en Spotify en tan solo un año y medio de carrera, lanzando 2 EPs: Pretty Bitch y La Pena de Amy y 8 singles.

El rap de LABLACKIE se distingue por su confianza, presencia y carisma, dejando una huella imborrable en cada verso. Con su estilo, se ha convertido en una figura destacada en la escena musical de Barcelona, capturando la esencia de la nueva generación de artistas de la ciudad. Sus letras son explícitas, transmitiendo mensajes directos, mientras que su ritmo puede ser enérgico y agresivo o suave y susurrante. La versatilidad de LABLACKIE se despliega sobre los ritmos contemporáneos del rap yanqui, inspirándose en los sonidos de ciudades como Los Ángeles, Florida, Detroit y Nueva York. Además, su música abarca himnos del Strip Club, el oscuro y contundente Drill de la calle, y los contagiosos ritmos del Dancehall.

Planea revolucionar la escena urbana española con el lanzamiento de su primer álbum este 2024.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más