Jory Boy

Edad actual de Jory Boy:

38 años

Fecha de nacimiento:

05 de julio de 1986

Jory Boy

Fernando Luis Sierra mejor conocido artísticamente como Jory Boy, nació el 5 de julio de 1986 en Carolina, Puerto Rico, donde estuvo la mitad de su niñez. Luego migró a Filadelfia, Pennsylvania en Estados Unidos con su familia, buscando mejores oportunidades. La vida allí no era muy diferente de donde venían ya que la violencia y pobreza también arropaban esa ciudad. A los 14 años de edad su padre fue asesinado en Puerto Rico y fue en ese preciso momento que nació la primera canción que compuso.

A los 18 años conoció un grupo llamado «Sug Music» donde grabó su primera canción junto a su dúo en ese tiempo «Yvan y Jory”, del cual se separó al poco tiempo, para juntarse con Nova, con quien hizo “Como lo Menea» la cual tuvo mucho éxito en Filadelfia. Gracias a esto, decidieron crear el dúo «Nova y Jory» y más Adelante lanzaron “Mucha calidad”, la cual fué el comienzo del éxito de este dúo.

Diez años después decidieron lanzarse cada uno como solista y Jory lanzó su primer éxito “More” el cual llegó a ser número 1 en diferentes tops de radio. Gracias a su público, su carrera fué tomando un nuevo rumbo con nuevas inspiraciones como sus canciones “No te hagas” feat. Bad Bunny, “Aprovecha“ feat. Daddy Yankee, “Romeo y Julieta”, entre otras.

Hoy en día Jory Boy sigue sumando éxitos a sus listas y sigue creciendo con cada uno de ellos.


Publica tu Biografía con nosotros, para mayor información: Haz clic aquí

Canciones, Videos musicales, Noticias, Conciertos y más