ALEJO Y CNCO UNEN FUERZAS EN EL LANZAMIENTO DEL ESPERADO NUEVO SENCILLO “ESTRELLA”

MIAMI, FL (Jueves 8 de diciembre de 2022): La sensación de la música latina, Alejo, une fuerzas con las estrellas globales, CNCO, en el lanzamiento de su esperado nuevo sencillo “Estrella”. Recientemente Alejo y CNCO causaron revuelo en las redes sociales al subir un adelanto desde el estudio de grabación. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo.

El nuevo tema es una producción del reconocido productor, Fux Beat. Escrito por Alejo y CNCO, la canción trata sobre la conexión entre dos jóvenes y la atracción mutua que comparten. “Estrella” es un tema caracterizado por una fusión entre pop urbano y un beat electrónico seguidamente por la melodía que transmite gran energía juvenil. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

El sencillo viene acompañado por el video oficial grabado en Toejam Backlot Studios en Miami, FL bajo la dirección de Alejo LP para JUNGL FILMS. El video con efectos vintage captura un boys night protagonizado por Alejo y CNCO, intercalando imágenes de una bella modelo que juega el papel de la “Estrella” del nuevo sencillo. Haz clic AQUÍ para ver el video.

Considerado un fenómeno global, Alejo ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, «Un Viaje», “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol GFeid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes.

El artista puertorriqueño ha despuntado como el artista emergente del año y continúa cosechando éxitos. Este año recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial «Pantysito» junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal® lo incluyó como parte de su resumen de «Lo Mejor de ’22 Hasta Ahora». La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin

Alejo se encuentra en medio de su exitosa primera gira, “Full Discoteka Tour”, la cual dio inicio con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, seguido por paradas en varias ciudades en Puerto Rico, España, Ecuador y Estados Unidos.

Alejo X Cnco – Estrella (Video Oficial)
Alejo x Cnco – Estrella (Video Oficial)

# # #

Acerca de ALEJO:
ALEJO es un joven artista puertorriqueño que se ha posicionado como el futuro del género urbano gracias a “Pantysito” junto a Feid y Robi, canción que desde antes de su lanzamiento ya era un éxito viral en TikTok y el cual  rompió records luego de su lanzamiento oficial. “Pantysito” sobrepasó el millón de streams en plataformas el primer día de su lanzamiento. Debutó en el puesto #7 a nivel GLOBAL y se posicionó en el TOP 50 de Spotify® en más de 20 países. A su vez, logró posicionarse en el TOP 25 de Apple Music en sobre 20 países. En YouTube se posicionó en el #1 en tendencias en Puerto Rico y Colombia, #5 a nivel global y se ubicó en el TOP 10 de tendencias en 12 países. Luego del éxito a nivel mundial, “Pantysito”ALEJO, lanzó el sencillo “Un Viaje” junto a Karol G, Jotaerre y Moffa, repitiendo una vez más la hazaña de tener un éxito viral antes de la salida oficial del sencillo. En el 2021 lanzó “Lo Enrola” feat Juan Fran, “Amor de 3”, “Se Dejó”, “Efectos Secundarios”, “MIBB” y “El Malo” las cuales se han convertido en favoritas del público. A finales de año lanzó su EP debut “32 de diciembre”. El artista se encuentra trabajando actualmente bajo el sello JUNGL del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela. Con su flow único y contagioso, ALEJO, continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional.

Acerca de CNCO:
Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, en todo el mundo, el grupo CNCO se ha posicionado no solamente como un referente de la música latina, sino de la cultura global. Este cuarteto multi-platino y nominado al Latin GRAMMY® es conformado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez, y Zabdiel De Jesús. Sus logros incluyen más de 7 billones de visualizaciones, 5 billones de streams, y millones de entradas vendidas a nivel internacional. Además, se ha hecho acreedor a nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA. CNCO ha actuado en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019, y en los Teen Choice Awards. Aclamado por la prensa especializada y las plataformas de comunicación, el grupo ha recibido excelentes críticas y el apoyo de People, Rolling Stone, VEVO LIFT, y MTV Push desde sus inicios. Luego de elevar la música latina, en 2021 cada uno de los integrantes ha logrado llegar al próximo nivel en ambos el plano personal y creativo con su cuarto álbum de estudio bajo Sony Music Latin. Esta vez fusionando ritmos urbanos, reggaeton y pop con un toque de carisma y sensualidad presentado por primera vez en su álbum más reciente “XOXO” e impulsado por el tema bandera “MIAMI” junto al artista colombiano Beéle.

ADMANAGER

También te puede interesar