ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL ‘HECHO EN MÉXICO’ EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y EUROPA

Los Ángeles (11 de febrero de 2020) – Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, ha dado a conocer las fechas de su Gira Mundial ‘HECHO EN MÉXICO’ en Estados Unidos, Canadá y Europa. Producida por Live Nation, la gira de Estados Unidos y Canadá comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall. La gira europea será producida por Planet Events @ Live Nation. Detalles completos de la gira más abajo.

Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, ‘HECHO EN MÉXICO, disponible AQUÍ para pre-ordenar y en todas las plataformas digitales a partir del 14 de febrero. ‘HECHO EN MÉXICO’ marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández. El álbum relata historias de amor y desamor, con “El Potrillo” (como se le dice de cariño) demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general a partir del viernes 14 de febrero a las 9 a.m. hora local a través de Ticketmaster.com Cada boleto para la gira Norteamericana ‘HECHO EN MEXICO’ comprado en línea, incluirá una copia física del nuevo álbum. Los boletos para las fechas europeas estarán disponibles en www.ticketmaster.eswww.ticketmaster.fr, y www.ticketmaster.co.uk.

‘HECHO EN MÉXICO incluye el sencillo «Caballero», el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, «Te Olvidé», entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Alejandro Fernández (“El Potrillo”), ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España y Latinoamérica incluyendo su último sencillo, «Caballero”.  A través de su trayectoriaAlejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, y Sebastián Yatra entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, “El Potrillo” se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

ADMANAGER

También te puede interesar